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Cómo comenzar a operar

El comercio es un método activo de participar en los mercados financieros que buscan compensar las compras tradicionales de inversión y continuar. En lugar de tratar de tomar ventaja de las tendencias alcistas a largo plazo en los mercados, los comerciantes en busca de los movimientos de precios a corto plazo para obtener un beneficio tanto en los mercados ascendentes y descendentes.

Como comerciante, una de las cosas más importantes que puede hacer para mejorar sus posibilidades de éxito es acercarse al comercio como un negocio. El comercio exitoso requiere un plan estratégico que cubra su negocio real y su comercio real. Su plan de negocios incluirá cosas como objetivos a corto y largo plazo, cuánto capital tiene para una empresa y cómo configurar su oficina. Su plan de negociación incluye detalles de negociación: lo que va a negociar y cómo va a operar. Su plan debe ser objetivo y conciso para que pueda entregarlo a otro distribuidor y puedan ejecutarlo exactamente.

Es importante entender que su plan de negociación no es sólo un conjunto de reglas que usted piensa que va a trabajar, y una lista de grupos que usted es aficionado de un modo u otro, o algún otro plan. Un buen plan comercial es que investigue, lo pruebe en datos históricos, lo pruebe en el mercado real y continúe evaluándolo a intervalos regulares.


El éxito comercial implica algo más que la lectura de algunos artículos o libros, usted debe planear para asignar una gran cantidad de tiempo y esfuerzo antes que el comercio haya puesto en el mercado en tiempo real. Esto puede ser difícil porque la mayoría de los nuevos operadores están ansiosos por ingresar al mercado. Si bien los compromisos de búsqueda y tiempo pueden parecer desalentadores, constituyen una parte realista e integrada para convertirse en un operador independiente rentable.

Este tutorial sirve como introducción para ayudarte a comenzar a comerciar. Para obtener más información, asegúrese de revisar la segunda parte de nuestra serie, que cubre temas más avanzados, incluida la planificación, el apalancamiento, el riesgo y la automatización de estrategias.